• +34 684 63 57 43
  • Calle Uria 12, Sexto, 33003, Oviedo, España

Verificar Disponibilidad

Cómo funciona Suite 1907

Una vez efectuada su reserva, y 7 días antes de la fecha de la estancia, podrá visualizar en su extracto bancario una retención por importe de 100 euros correspondientes a la fianza (más información en el apartado de información general). El día anterior a su reserva recibirá un mail y un WhatsApp con las instrucciones para efectuar su registro y obtener la tarjeta de su apartamento. El proceso es muy sencillo. No obstante, si a lo largo del mismo le surge cualquier duda o incidencia, le facilitaremos un teléfono de soporte.

Información Importante

Opciones aparcamiento:

Nuestro establecimiento no dispone de servicio de parking. A continuación, le mostramos las
opciones más cercanas para el estacionamiento de vehículos:

PARKING PUBLICO DE PAGO
  • Parking La Escandalera
  • Parking Longoria

ZONAS REGULADAS POR O.R.A.: (App el parking)

Lunes a viernes : 9:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:00

Sábados: 9:00 a 14:00

  • C/ Conde de Toreno
  • C/ Marqués de Pidal
  • C/ Santa Susana
Política de cancelación

Para cualquier tipo de modificación en las fechas de su reserva, o cancelación de la
misma, deberá avisar, con al menos 7 días de antelación a la fecha de su estancia. De
lo contrario, el establecimiento cargará el 100% del importe total de su reserva.

Pre-autorización bancaria

El establecimiento efectuará, 7 días antes de la fecha de su estancia, una retención por importe de 100 euros en concepto de fianza. Esta cantidad, se devolverá en las 24 horas posteriores a la finalización de su estancia, siempre en la misma tarjeta en la que se efectuó.

En ningún caso, la fianza será deducible de su factura, debiendo abonar ésta en su totalidad. Así mismo, informamos a nuestros clientes, que, en ocasiones, en función del tipo de tarjeta o la entidad bancaria , la devolución de dicha garantía puede tardar dos o tres días en visualizarse nuevamente en su extracto bancario Esta fianza no será reembolsada en el caso de incumplimiento de la normativa del hotel (ver anexo), la falta de objetos decorativos o de confort y/o la existencia de cualquier desperfecto imputable al cliente, sin perjuicio de reclamar por cualesquiera de las vías establecidas el coste del daño causado.

NORMATIVA DEL HOTEL

Dicha normativa es aplicable DE MANERA ESTRICTA para todos los huéspedes alojados. El incumplimiento de la misma, dará lugar a las correspondientes sanciones detalladas a continuación y a la rescisión del contrato de alojamiento.

  • Está terminantemente prohibido fumar en las habitaciones y zonas comunes, bajo sanción de 100 € (exceptuando en la terraza de aquellos apartamentos que dispongan de ella).Rogamos empatía con el resto de huéspedes, ya que, aún ventilando de una manera adecuada los espacios, el olor permanece impregnado en tejidos y en el ambiente por muchos días, además de la posibilidad de provocar quemaduras en mobiliario y enseres, y el ennegrecimiento prematuro de paredes y techos. Como consecuencia de todo lo anteriormente expuesto, el alojamiento se reserva el derecho de facturar al huésped el importe correspondiente a los gastos derivados del cierre a la venta de algún apartamento por malos olores.
  • Queda totalmente prohibido ocupar los apartamentos por más huéspedes de los que están registrados en la reserva. En caso de que el establecimiento tenga constancia de esta situación, procederá a cargar la diferencia económica correspondiente, y a desalojar a los ocupantes.
  • Queda terminantemente prohibido el acceso a las instalaciones del hotel, apartamentos y/o zonas comunes de personas ajenas al alojamiento, o que no dispongan de reserva.
  • Están totalmente prohibidas fiestas, celebraciones y celebraciones , decoraciones con globos, velas, confeti y similares, la música elevada (especialmente a horas inadecuadas) o cualquier tipo de ruido que pueda interferir en el descanso del resto de huéspedes alojados. La sanción por incumplimiento de esta normativa asciende a 300 euros.
  • No se admiten mascotas. El incumplimiento de dicha normativa generará un suplemento adicional en su reserva de 100€, sin perjuicio de facturar las cantidades que correspondan en concepto de limpieza extra y/o desperfectos.